Ya son más de 9 millones de modelos Galaxy S3 reservados

Nuevamente el dispositivo más esperado de Samsung vuelve a darnos de que hablar, el día de hoy con cifras impactantes sobre su pre-venta. Como recordaremos, el nuevo Samsung Galaxy S3 saldrá a la venta durante los últimos días de Mayo, su lanzamiento al mercado global se estima para el 29 de Mayo.

Pues bien ya son varias las empresas y particulares re-vendedores que han reservado un gran lote de dispositivos Galaxy S3 previo a su llegada al mercado. Según los datos presentados, son más de 9 millones de Galaxy S3 los que han sido reservados por diversos usuarios alrededor del mundo, dichas reservas se caracterizan por vender el dispositivo antes de su llegada al mercado global, un modelo de pre-venta.

Recordando un poco a su predecesor, tenemos datos de que el Galaxy S2 fue un dispositivo que vendió más de 20 millones de unidades durante su primer trimestre por lo que si el Galaxy S3 logra cubrir los 10 millones en pre-venta ya sería considerado un rotundo éxito para Samsung dado que estaría a la mitad de romper su cifra previa en tan solo semanas antes de su lanzamiento al mercado.

Para todos aquellos seguidores de esta línea de Samsung, solo podemos invitarlos a seguir de cerca el lanzamiento al mercado del nuevo Galaxy S3 para vivir en carne propia la nueva experiencia que Samsung y Android tienen para nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.