ZTE promete un terminal apto para juegos en 6 días

Recientemente surgió una noticia que impactó sin duda a más de uno, y no solo a usuarios o clientes, sino también a los grandes fabricantes. En un anuncio filtrado por Android Central se destaca que ZTE, el fabricante chino de smartphones con Android, está planeando el lanzamiento de un terminal óptimo para vídeo-juevos en Android, el mejor de su clase aparentemente.

La finalidad de este anuncio es dar a conocer que ZTE no se ha resignado en la batalla, pese a la baja rentabilidad de sus dispositivos en el mercado donde ha resultado poco competitivo por cierto. Al parecer ZTE considera que un terminal optimizado para juegos sería lo que la compañía necesita para subir y competir con los grandes terminales del momento: el HTC One y el Galaxy S3.

El anuncio fue presentado el día de ayer desde el Twiter oficial de ZTE donde se argumenta que en 6 días se presentaría el smartphone para juegos más avanzado del momento, por supuesto un terminal a su cargo. Actualmente, y tras el anuncio imprevisto, no hay detalle alguno respecto a este terminal. Lo que se especula es que sería un terminal similar al ZTE Era, un dispositivo de 4.3 pulgadas.

Con este anuncio, ZTE nos ha dejado sin habla a más de uno y por supuesto con la mente en blanco sobre lo que será su nuevo y tan prometedor smartphone.

También recomendamos que prueben las opciones de juegos del nuevo buque de Samsung como sus accesorios como es el caso del recien llegado galaxy s3 autohalterung

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.