Apps para viajar: descubre las más divertidas para tu smartphone

Con las apps para viajar tus próximas vacaciones serán más divertidas que nunca. Gracias a diferentes tipos de aplicaciones para tu smartphone, tu aventura será más sencilla. Descúbrelas y embárcate hacia tu próximo destino bien equipado.

Meetup

Si bien es similar a una red social, esta app es ideal para socializar con otros turistas que se encuentran en tu destino. Planea salidas en grupos, convive entre culturas distintas y haz tu viaje más enriquecedor. Disponible en Android y también en iOS, planifica excursiones en grupo, descubre atajos en la ciudad o haz deporte en manada como ciclismo o running, son algunas de las infinitas posibilidades de Meetup.

Polarsteps

Bitácora de viaje para los amantes de dejar huella. Crear un diario de viaje es siempre la mejor manera de que perduren los recuerdos más allá de nuestra memoria. Saca fotos de los lugares visitados y crea tu ruta por los distintos países recorridos. El mapa te permite enlazar las fotos para compartir con tus seres queridos, amigos o conocidos. Además, te aporta detalles como tiempo de viaje, duración en cada lugar y los lugares donde dejaste huella.

Views On Top

¿Qué mejor que subirte a los rincones más elevados para tomar fotos? Sólo apto para los amantes de la adrenalina, esta app te cuenta los secretos y te guía para encontrar las mejores vistas para tus panorámicas de la ciudad al atardecer. Techos de lujo, azoteas ocultos y pasadizos en altura. Descubre las mejores vistas y prepara el flash.

SAS Survival Guide

Si tus vacaciones son al aire libre y no tienes ni idea como sobrevivir sin luz eléctrica o rodeado de insectos, esta es la app para ti. Cómo prender fuego sin cerillos, de qué manera potabilizar el agua, o qué recursos existen para hacerle frente al frío nocturno. Estos consejos y guías son algunas de las bondades que ofrece esta aplicación para aquellos que no son idóneos en contextos de naturaleza como los bosques en bogota. La versión completa es paga, aunque en la opción free tienes miles de consejos y datos útiles para la supervivencia.

Splid

Compartir gastos es fundamental. Viajar en grupo puede hacerte ahorrar mucho dinero. Sin embargo, cuando llega la hora de dividir los gastos equitativamente surgen dudas, olvidos y también están aquellos que se vuelven despistados como nunca. Splid te permite crear un grupo y permite que los miembros carguen sus gastos en más de 100 monedas disponibles. Dile adiós a los errores financieros y descuidos sospechosos. Disponible en iOS y Android, de manera gratuita. Infaltable dentro de tus apps para viajar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.