El día de ayer les comentábamos acerca de este nuevo dispositivo de HTC, un terminal que llegaría como el sucesor de los actuales dispositivos de la línea HTC One de la compañía. Curiosamente uno de los datos más resaltados sin duda es el de la cámara de 13 megapíxeles con tecnología ultrapíxeles, pues bien a continuación concretaremos los detalles oficiales del dispositivo.
Formal y oficialmente el nuevo dispositivo de la compañía ha sido confirmado, se trata de un terminal denominado HTC One, el cual en diseño simplemente nos hace recordar a un iPhone 5 o un BlackBerry Z10. Confirmando las filtraciones que les presentamos el día de ayer, el nuevo HTC One incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas con una densidad de 469 píxeles por pulgada y una resolución Full HD a 1080p.
Continuando la tradición en cuanto a calidad, el nuevo HTC One nos ofrece grandes características que nos hacen compararlo con otros dispositivos de gama alta del mercado actual; para iniciar, tenemos un procesador Snapdragon 600 de Qualcomm a 1,7 GHz de frecuencia y con 4 núcleos Krait 300, a esto podemos agregar sus 2 GB de memoria RAM por supuesto.
Hay un poco de discrepancia en comparación entre la filtración y la información confirmada oficialmente, y es que el HTC One incluirá por defecto la versión 4,1,2 de Android sin embargo la compañía ha asegurado que ya se está trabajando en la actualización a Jelly Bean 4,2,2 recientemente lanzada por el gigante de la red.
En almacenamiento interno, tenemos que el HTC One se ofrecerá en versiones de 32 y 64 GB, aunque no se ha detallado si será posible expandir sus limitaciones mediante tarjetas micro-SD.
Como les comentamos ayer, y en artículos previos, el nuevo dispositivo incorpora la nueva versión de HTC Sense, de la cual hasta el momento no se ha formalizado su llegada del todo denotando sus características. Uno de los aspectos más destacados por la compañía fue el de los altavoces del dispositivo, y es que uno de los principales enfoques de este terminal ha sido el de ofrecer una mejor calidad en audio.
Finalmente, el dato más destacado por muchos de nosotros ha sido la cámara de 13 megapíxeles con tecnología ultrapíxel. Básicamente, se trata de una superposición de 3 lentes de una misma resolución que ofrecen una calidad única nunca antes vista en un smartphone, aseguró HTC.
Esta cámara sin duda revolucionará la industria móvil y marcará una nueva era en lo que respecta a cámaras integradas puesto que lo que promete y ofrece la superposición de lentes es impresionante. Respecto al precio y la llegada al mercado, HTC no ha comentado nada al respecto por lo que estaremos al pendiente e informaremos tan pronto los detalles sean revelados.