Rumor: el smartphone de Amazon en periodo de pruebas

Recientemente les habíamos comentado acerca de la presunta fabricación del smartphone de Amazon, pues bien el día de hoy las notas cobran fuerza cuando a través de un diario de prestigio norteamericano nos llegan datos acerca de la presunta etapa de pruebas del dispositivo.

En una ligera entrevista privada, los redactores de The Wall Street Journal preguntaron a fabricantes asiáticos sobre unas presuntas piezas que formarían parte del smartphone de Amazon. En su respuesta, los representantes de la compañía fabricante aseguraron que las piezas no solo habían sido enviadas para la fabricación del terminal sino que ademas este ya estaba siendo probado por el equipo de desarrollo.

Estos datos podrían venir a corroborar finalmente la existencia del smartphone de Amazon, un terminal muy esperado y que se presume tendría el mismo éxito que las tabletas de la compañía. Algunos especialistas, argumentan que el smartphone de Amazon podría ser presentado al lado de la Kindle Fire 2 aunque por supuesto, el móvil no saldría hasta finales del año al mercado, contrario a la tableta que se presume llegaría en Octubre al mercado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.