Rumor: Huawei Ascend D Quad XL

Recientemente ha circulado por la red un dato en el que se considera nuevamente a Huawei como un competidor en el mercado Android. Aparentemente no solo Samsung, Amazon y HTC estarían planeando lanzar dispositivos nuevos al mercado los próximos días, Huawei es otro fabricante que recientemente nos presentó una interfaz propia denominada Huawei Emotion, misma que se integra con Android ICS.

Dentro de los datos que se han filtrado, podemos destacar un terminal de Huawei de nombre Huawei Ascend D Quad XL. Aparentemente será el nuevo terminal de gama alta que competirá por el título contra el nuevo Galaxy S III, Galaxy Nexus y HTC One X por el lado de los terminales actuales, por otra parte sería el rival de los nuevos y tan esperados Galaxy Note II y Kindle Phone, un terminal de Amazon del cual se ha especulado mucho ultimamente.

Algunos de los datos que conocemos acerca del nuevo Huawei Ascend D Quad XL son por ejemplo los datos de su pantalla, misma de 4.5 pulgadas con un panel IPS a 720 p. Con un diseño físico muy atractivo, el nuevo Huawei Ascend D Quad XL sería un rival aparente, principalmente, para el Galaxy S III ya que además incorporará una cámara de 8 megapíxeles.

En rendimiento y hardware, tenemos que el terminal incorporará un procesador de cuatro núcleos, se desconoce si será el Tegra 3 de NVIDIA o se recurrirá a otro fabricante. Este moderno y muy elegante dispositivo podría incluir entre 1 y 2 GB de memoria RAM seguido de las capacidades estándares de almacenamiento interno: 16 y 32 GB.

Como datos previos, podemos recordar que los representantes de Huawei revelaron que tendrían un dispositivo de gama alta listo para competir con los grandes del mercado actual durante el Mobile World Congress celebrado hace varios meses este mismo año sin embargo, se desconoce si será el Huawei Ascend D Quad XL el candidato o habrá un dispositivo incluso más atractivo de la compañía.

Por lo pronto se estiman fechas de llegada para semanas posteriores al verano, entre Septiembre y Octubre probablemente, y con respecto a su precio, tenemos una cifra estimada que ronda los 450.00 Euros, un precio razonable considerando la clase de dispositivo que es y a sus competidores de nivel en el mercado.

Por lo pronto no hay mayores detalles “cuerdos” sobre este dispositivo ya que hay diversas especulaciones pero en su mayoría resultan ser datos sin confirmar por lo que solo nos queda esperar a que Huawei revele mayor información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.