Rumores del nuevo Xperia Z

Hace un par de días les presentábamos un nuevo smartphone de Sony el cual incluía soporte dual-SIM. Pues bien el día de hoy surgen nuevos datos sobre un presunto dispositivo de la compañía que sería lanzado en Agosto de este mismo año.

Bajo el nombre de Xperia Z, el nuevo smartphone de Sony incluirá (presuntamente) las nuevas pantallas OLED y aunque los detalles del dispositivos no son del todo claros, se habla de un procesador de cuatro núcleos, un Snapdragon 4S Quadcore.

Aún cuando los datos no son muy específicos, podemos especular que se trata de un smartphone de gama alta que bien podría ser el principal competidor (por parte de Sony) para el famoso smartphone de Samsung en este 2012. En cuanto a su llegada, tenemos que el Xperia Z podría ser anunciado en Agosto de este mismo año junto con un par más de dispositivos de gama media y gama baja.

Asi mismo, como siempre, recomendamos algunos accesorios para el cuuidado de estos smartphone como es el caso del Xperia Z Displayschutzfolie para proteger el cristal (parte fundamental de un equipo de pantalla tactil) de golpes, polvo y rajaduras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.