Samsung Galaxy S III llegará en el 2012

El número 3 o la tercera generación del Samsung Galaxy S sería el nuevo modelo presentado en la conferencia mundial de móviles el próximo 2012, que por cierto ya está cerca). Esta es una nota que nos llega el día de hoy y que por supuesto no podíamos dejar pasar para presentar. El nuevo Samsung Galaxy S III incluirá por supuesto la versión más reciente de Android, Ice Cream Sandwich, misma que incluirá la interfaz TouchWiz. Las especulaciones hasta el momento, mencionan un procesador Exynos de cuatro núcleos, como habíamos comentado anteriormente, una verdadera revolución en smartphones.

De confirmar el primer rumor, se especula que se incluirá una cámara de 12 megapíxeles y por supuesto su pantalla táctil de alta definición. Los datos técnicos aun no son revelados así como sus especificaciones internas, sin embargo podemos estar seguros de que la nueva versión de Samsung Galaxy sera una completa revolución en el móvil de Google ya que previamente así se comentaba en varios sitios de Google.

La fecha oficial del lanzamiento del Galaxy S III será en Febrero 27 del 2012 en la celebración del evento en Barcelona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.